Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Summer Festival 2019

Summer Festival.

El Summer Festival es un Open de Escalada con un formato festivo en el que escaladores y escaladoras de todos los niveles disfrutan de dos días cargados de sorpresas. Este año tendrá lugar los próximos días viernes 24 y sábado 25 de mayo de 10h a 22h en Climbat la Foixarda (C/ Camí de la Foixarda, 14-18, Barcelona).

En el evento habrá 60 bloques equipados exclusivamente para el Summer por 20 “routesetters” de todo el territorio: Sergio Verdasco, Marc Carpinell, Jordi Salas, Marieta Cartró, Marta Palou, Steve Houses, Roger Carreras, Cristian Klauer, Luis Muñoz, Anna Gimenez, Cristina Rocabert, Bruno Macias, Fino Duran, Gerard Rull, Mono Joan, Rut Cases, Edu Marin, Novato, Victor Esteller, Pol Palau, Helena Alemán, Jordi del Pozo, Toti Valés y Citro. También se contará con 20 vías de cuerda y diferentes pruebas en las que los participantes deberán demostrar sus habilidades motrices.

Buena comida, música en directo y el mejor ambiente estarán presentes durante todo el evento, así como la presencia de las mejores marcas que nos acompañan en estos días tan especiales, aportando material para los diferentes sorteos.

Además, con la entrada, los participantes recibirán una camiseta de Vaude, el patrocinador oficial del evento.

Inscripciones

Hay dos maneras de conseguir la entrada:

Acercarse directamente a Climbat La Foixarda o a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/2WFJXJH

El precio es de 15 euros para los socios de Climbat la Foixarda. Entrada para los dos días, camiseta y participación en el sorteo de material. Los socios pueden entrar al centro si no quieren inscribirse al Summer (no tendrán ni camiseta ni sorteo de material).

Serán 19 euros para los socios de otros Climbat y clientes de cursos. Entrada de dos días, camiseta y sorteo de material.

Finalmente 25 euros para el resto de los participantes. Incluye la entrada los dos días, camiseta y sorteo de material.

Toda la información se puede encontrar en el evento Facebook:

https://bit.ly/2YreHyL

Colaboran:

ENTREPRISES, OCUN, PETZL, SINGING ROCK, TENDON, CLIMBSKIN, OSPREY, VÈRTIC, BOREAL, DIDAK’S, HYDRO FLASK, BLACK DIAMOND, ROCK EMPIRE, FRICTION LABS, AIX, KLAUER y JEANS TRACK

Etiquetas
stats