eldiario.es

9
Menú

¡Ya está aquí el The North Face Mountain Festival 2018!

Del 27 al 29 de julio de 2018 vuelve el festival dedicado a los aventureros

- PUBLICIDAD -
The North Face Mountain Festival.

Del 27 al 29 de julio de 2018, los exploradores que quieran vivir una experiencia inolvidable tendrán que hacer su bolsa de viaje, activar el aviso de ausencia en la oficina y prepararse para el fin de semana más aventurero del año porque, ¡vuelve el The North Face Mountain Festival! que este año se celebrará en Val San Nicolo, en la región de Trento al noreste de los Alpes italianos.

Las vistas panorámicas del paisaje montañoso más hermoso de Italia, los Dolomitas, serán el telón de fondo de la tercera edición del mayor festival del mundo celebrado en plena naturaleza. Los asistentes podrán escalar paredes, caminar y correr por unos impresionantes senderos alpinos o aprender nuevas habilidades de fotografía de aventura para disfrutar de una auténtica fiesta en la naturaleza. Sin duda, será un fin de semana que dejará a todo aquel que asista con los músculos cansados, la moral por las nubes y el corazón contento.

Músicos y atletas de montaña acaparan el protagonismo este año en el campamento base. Conrad Anker y David Lama explicarán la historia de su segundo intento de llegar a la cima del Lunag Ri (6.906 metros), uno de los últimos picos sin escalar del Himalaya. Durante esta escalada, un bloqueo en la aorta descendente anterior izquierda de Anker (en otras palabras, un infarto) cortó de raíz las esperanzas de alcanzar la cima. Después de este estreno épico, el grupo musical Gallowstreet subirá el volumen, tocará las cuerdas y prolongará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Las entradas del The North Face Mountain Festival 2018 se pueden adquirir en:  https://www.thenorthface.es/mountain-festival.html

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha