Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Under Armour: nueva colección de entrenamiento Project Rock

Dwayne Johnson.

Under Armour acaba de lanzar al mercado su nueva Colección de Entrenamiento UA SuperVent Project Rock y Calzado Project Rock Delta, la primera línea de entrenamiento de alto rendimiento de pies a cabeza, creada en colaboración con el artista más electrizante y “motivador de masas” del mundo, Dwayne Johnson.

La Colección de Entrenamiento UA SuperVent Project Rock y Calzado Project Rock Delta es un reflejo de Dwayne y su empeño en alcanzar la excelencia a través del entrenamiento. Su creencia de que la grandeza no es la meta, sino un viaje continuo de pasos empapados en sudor que te ayuda a ser hoy mejor que ayer, queda plasmada en todos y cada uno de los innovadores productos de entrenamiento que componen la colección.

He trabajado muy duro durante más de un año para diseñar el mejor equipo de entrenamiento con nuestros socios en Under Armour; entrenando, literalmente, con cada pieza de nuestra colaboración hasta que pasara la prueba y estuviera satisfecho”, dijo Johnson. “Nuestro nuevo proyecto Rock Collection te hará sentir más ambicioso, hambriento, poderoso y motivado para alcanzar tus objetivos como nunca antes lo habías hecho y, lo más importante, divirtiéndote en el proceso”.

Al igual que los muy diversos papeles de Dwayne como actor, motivador, entrenador, deportista y empresario, las prendas de la colección se combinan para crear a un auténtico icono global. La Colección de Entrenamiento UA SuperVent Project Rock hace suyas muchas de las innovaciones punteras en materia de entrenamiento de Under Armour para ayudar a los deportistas a rendir al máximo nivel posible. Está construida para dar energía al deportista que trabaja más duro en el gimnasio, aportando una ventilación, transpirabilidad y gestión de la humedad de última generación, creando cero distracciones y ayudándote a rendir más tiempo.

Por ejemplo, el UA CoolSwitch aleja el calor de la piel, aportando un efecto refrescante que te ayuda a rendir más tiempo; la rejilla ArmourVent respira y libera el exceso de calor; y el material HeatGear dispersa el sudor, manteniéndote seco y ligero.

La Colección de Entrenamiento SuperVent Project Rock hace su estreno con una línea completa de productos para hombre que incluye camisetas, tank tops, shorts y leggings SuperVent. También forma parte de la colección la zapatilla de entrenamiento Project Rock Delta — una versión exclusiva de la zapatilla de entrenamiento UA Delta, inspirada en las implacables sesiones de entrenamiento de Dwayne. Este calzado de última generación está construido con la emblemática tecnología Charged Cushioning de Under Armour, que absorbe impactos proporcionando un explosivo retorno de energía. Esta zapatilla ofrece además una sujeción adicional del tobillo aumentando la estabilidad, y los profundos surcos de flexión aportan una flexibilidad extra donde más la necesitas.

Etiquetas
stats