Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MD Viper, s.a., asume la distribución de Chillaz en España

Logo Chillaz

MD Viper, s.a., ha asumido recientemente la distribución de la reconocida marca de ropa de escalada Chillaz, para esta próxima temporada Primavera-Verano 2015.

La filosofía de esta marca, nacida en el corazón de los Alpes, va orientada a los escaladores tranquilos que disfrutan de este deporte, más que a los que se dedican a la competición.

Como ellos mismos afirman:

... Estar juntos es más importante que la competición.

... El respeto está por encima de todo.

... Buscar el respeto y el reto todos los días.

... La vida es un viaje progresivo, no un destino estático.

La firma Chillaz va ligada a grandes deportes, como la escalada, outdoor, el ala delta…., y es por eso que crea ropa de gran funcionalidad, combinada con la moda. Desarrolla prendas junto a sus mejores atletas con el fin de presentar el mejor producto para su uso al aire libre. Sus productos proporcionan beneficios como una alta transpirabilidad, superficies resistentes a la abrasión, utiliza telas de secado rápido, materiales muy flexibles y dóciles, y mucho más, todo ello para que te sientas totalmente a gusto en cualquier momento

Esta marca está siendo cada vez más reconocida internacionalmente por su calidad e innovación, y a partir de esta próxima temporada de Primavera-Verano 2015, también será representada en nuestro país a través de MD Viper, s.a.

Para más información, puedes visitar la página oficial de Chillaz: http://www.chillaz.com/start.html

Etiquetas
stats