Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Winter Festival da la bienvenida a la Navidad

Winter Festival.

Más de 150 escaladores participaron el pasado viernes 1 de diciembre en una nueva edición del Winter Festival de Climbat, una auténtica fiesta de la escalada en la que los deportistas quisieron dar la bienvenida a la temporada invernal disfrutando de cinco pruebas sucesivas y de una tarde inmejorable probando nuevos bloques y vías.

La fiesta comenzaba a las 16:00h con un nuevo #RetoClimbat, la prueba con la que Climbat desafía a sus usuarios. Superada esta prueba los participantes se enfrentaban a un increíble recorrido de agilidad, equilibrio y fuerza equipado en la nueva estructura Monkey Space de Entre-Prises. Dos horas más tarde, a las 18:00h todos los participantes estaban citados para el concurso de lances. Justo a continuación tenía lugar una de las pruebas con más participación, el reto donde la colaboración era la clave para resolver el Bloque por Parejas equipado por Pau Sanmartí. Y sí, finalmente llegó la prueba esperada por todos, el Lance al Jamón, dónde muchos se atrevieron a saltar y agarrarse al jamón para llevárselo a casa.

Una magnífica oportunidad de disfrutar de la escalada, con 30 bloques y 20 vías, equipados para la ocasión. Todo ello amenizado por la música del Dúo DJ. Y para completar el entretenimiento Hydro Flask, proponía a todos los asistentes participar en una partida de Beer Pong.

Ya pasadas las 22:00h, momento para la entrega de premios y el muy esperado sorteo de material para dar cierre a esta nueva edición del Winter Festival 2017. La próxima cita en Climbat La Foixarda tendrá lugar con el Summer Festival el 25-26 de mayo de 2018.

La organización de Climbat agradece a Red Bull, 8cplus, Tendon, Entre-Prises Climbing Walls, Saito Climbing Holds, GPR Presas, OCÙN, EDELRID, VAUDE, Climbskin, BOREAL, Vèrtic, Singing Rock, Hydro Flask, AIX Holds y Fanatik Beer su implicación y colaboración que han hecho posible el rotundo éxito del evento.

Etiquetas
stats