Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega el Winter Festival a Climbat La Foixarda

Winter Festival.

Tras el éxito del pasado Summer Festival celebrado los días 10 y 11 de junio en Climbat La Foixarda, que reunió a más de 300 escaladores en sus instalaciones, llega el sucesor consolidado de este gran evento: el Winter Festival.

Climbat La Foixarda, una de las mejores infraestructuras para la escalada en España y sala de referencia en Barcelona situada en un entorno inmejorable, en Montjuïc, cuenta con instalaciones indoor y outdoor. El evento, con horario de 16h a 23h, contará con la presencia del escalador Edu Marín. Entre las actividades más destacadas que tendrán lugar: bloque por parejas, sorteo de material, test center, nuevas vías y bloques, retos individuales y por equipos, y sobre todo, un gran ambiente. Es decir, ¡una gran fiesta a la que no puedes faltar!

Climbat

Climbat es una empresa fundada en 2005 nacida de la pasión por la escalada, con el fin de dotar a las ciudades de centros especializados en deportes de montaña en general y en escalada en particular. Su fin es logar una ventana abierta a la montaña en el corazón de las ciudades.

Climbat es además organizador de las competiciones de escalada de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Desde el grupo ABEO, la colaboración se ha hecho extensiva a la IFSC (International Federation of Sport Climbing) con los que se han organizado varios Campeonatos del Mundo y pruebas de la Copa del Mundo.

Etiquetas
stats