Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sigue en directo con Campobase el encuentro digital con Edurne Pasaban

Encuentro digital con Edurne Pasaban

Si eres un amante del alpinismo, no te puedes perder el encuentro digital con Edurne Pasaban que tendrá lugar hoy 18 de septiembre a las 12.00 horas en directo a través de nuestra página web (entra en este misma noticia para ver el encuentro digital en tiempo real) y de la página de Vertic de Google + y por redes sociales.

Este encuentro se enmarca dentro del proyecto Gore-Tex Experience Tour que organiza la firma norteamericana Gore-Tex, y en el que se conmemoran los 150 años de la primera ascensión de una mujer al monte Balmhorn, en los Alpes suizos.

Para ello, Gore-Tex ha diseñado este proyecto Gore-Tex Experience Tour, que consistirá en diversas acciones a nivel europeo que tendrán como resultado la elección final de un ganador. El premio que está en juego es la posibilidad de rememorar esta efeméride, que realizó la británica Lucy Walker, y volver a la cima del monte Balmhorn con una de las grandes alpinistas del momento, Edurne Pasaban.

Etiquetas
stats