Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Espectaculares imágenes de la expedición de The North Face en el valle de Langtang

“A todos nos llama la exploración, de la aventura. Pero cada cual responde a su manera. A muchos no les apetece ir en busca de lugares donde hay más probabilidades de fracasar que de alcanzar el éxito. Esos lugares donde ponemos a prueba nuestras pasiones.

Pero nosotros somos de los que adoran esos sitios. Nos atrae afrontar esa disyuntiva entre seguridad y dificultad, porque nos permite ponernos a prueba y averiguar si lo nuestro es un mero hobby o una verdadera pasión.

Estamos convencidos: para encontrar la versión más auténtica de nosotros mismos es preciso salirse de la zona de confort habitual. Ese es el reto que nos hemos impuesto: esforzarnos, sobreponernos y superarnos. Soportar heridas. Invertir sudor, lágrimas y sangre. Quedarnos sin aliento, empapados de sudor a mitad de camino.

La mayoría prefiere vivir rodeados de comodidades; han olvidado que las dificultades son el auténtico alimento del espíritu humano. El riesgo. El miedo. La duda. Lo desconocido. Aquí es cuando empezamos a sentir el latido de la experiencia, cuando escuchamos su corazón. No todo el mundo tiene que elegir el mismo modo de vida. Este es el nuestro.“

Etiquetas
stats