Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Turn of Mind”, la nueva película de Patagonia

Turn of Mind.

0

“Sumergido en la naturaleza con una splitboard, muy despacio, empiezas a mirar a tu alrededor. Cuando tienes pocas cosas que hacer, tu mente se siente libre de viajar”. Desde ese momento empieza Turn of Mind, la nueva película de Patagonia para todos los apasionados de la nieve, del outdoor y del medio ambiente.

El protagonista de esta historia es Nicholas Wolken, snowboarding ambassador de Patagonia quien, fascinado por la profunda conexión con la naturaleza, ha pasado un tiempo en los Alpes suizos con su splitboard, con buenos amigos y con la “mente abierta”.

Nacido en un pequeño pueblo en las Alpes, con un padre apasionado del esquí, la escalada y los viajes, Nicholas Wolken ha crecido con un espíritu aventurero que le ha llevado a explorar, no solamente sus montañas, sino también los destinos más lejanos y salvajes, como ha sido el caso de Alaska. Cuando no está con su splitboard, ama escalar y surfear.

Etiquetas
stats