La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Chubascos y tormentas en la provincia occidental canaria para este lunes

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Los chubascos y tormentas volverán este lunes a la parte occidental de Canarias a primera hora del día. La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este lunes indica la presencia de intervalos de nubes medias y altas, con probabilidad de chubascos débiles y ocasionales en cumbres centrales, y no se descarta alguna tormenta aislada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro sufrirá pocos cambios, con mínimas costeras oscilando entre los 20 a 23 grados y máximas de alrededor de 28 grados. Según la Aemet, el viento soplará en esta provincia del nordeste flojo, girando a noroeste flojo por la tarde, siendo más intenso en costas oeste y punta nordeste con intervalos de 15 a 30 km/h; en cumbres centrales habrá viento del suroeste con rachas fuerte, entre los 35 a 50 km/h, con rachas de hasta 65 km/h.

En las islas orientales el cielo estará poco nuboso en general, con algún intervalo de nubes medias y altas. En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios, con mínimas costeras que oscilarán entre los 21 a 23 grados y máximas costeras alrededor de los 28 grados. Además, el viento soplará de componente norte flojo, más intenso en costas este y noroeste, en donde oscilarán entre los 25 a 40 km/h, intensificándose al final del día; en cumbres habrá viento del sur entre los 15 a 30 km/h.

Etiquetas
stats