La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cielos poco nubosos, temperaturas sin cambios y viento con rachas fuertes

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 13 de junio de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este martes, cuando solo se prevén nubes en áreas del norte de varias islas pero que tenderán a clarear y se esperan temperaturas sin cambios y vientos con rachas fuertes en zonas del este y del oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La temperatura máxima alcanzará los 26 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 19, y los 24 en Las Palmas de Gran Canaria, donde la más baja será de 20, de acuerdo a su predicción, que anuncia viento del norte moderado pero con intervalos fuertes locales en algunas áreas.

En las aguas del archipiélago se prevén vientos del norte o del nordeste y fuerza 3 a 4 con posibles rachas de fuerza 5, marejada con intervalos locales de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 2 metros.

La predicción del tiempo para este martes 13 de junio, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso o cubierto con apertura de algún claro por la tarde al sur y este. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 24

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto con apertura de amplios claros por la tarde al sur y este. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en vertiente oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

Nuboso o cubierto en el norte, con apertura de algunos claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos en el suroeste. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte y oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, más probables en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del norte de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes este y oeste. En el sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

En el norte, nuboso con apertura de claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte y oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes nordeste y noroeste. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, que será fuerte en vertientes este y noroeste. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 24

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. En el resto poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde al oeste. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h, más intenso en extremos sudeste y noroeste. En el suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predomino de los claros en horas centrales del día. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste. En el suroeste, variable flojo con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 21

Etiquetas
stats