Cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 16 de julio de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado.

Temperaturas con pocos cambios en general. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve. En cumbres centrales de Tenerife, viento del oeste con intervalos de fuerte disminuyendo a lo largo del día.

En el mar, en el oeste y sureste habrá componente noreste fuerza 6 ocasionalmente 7; en el norte, noreste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa en el sureste. En el suroeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla o rizada.

Previsión para este lunes por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el norte y oeste tendiendo a poco nuboso durante la tarde; predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 25

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, nuboso en general con apertura de amplios claros durante la tarde y con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional principalmente a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 23

TENERIFE

Por debajo de unos 1000 metros, nuboso en el nordeste e intervalos nubosos en el norte, con predominio de los claros durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de alguna llovizna ocasional en el norte y nordeste principalmente a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o ligero descenso en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. En costas del suroeste, predominio de las brisas. En altas cumbres centrales, viento de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, nuboso en general con apertura de claros durante la tarde y con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional principalmente a últimas horas; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y este y en medianías. Predominio de las brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de 1000 metros, nuboso en general con apertura de algunos claros durante la tarde y con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional principalmente a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 24

EL HIERRO

En el norte, nuboso de madrugada tendiendo a intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23

Etiquetas
stats