Cielos nubosos en el norte de las islas y posibles lluvias débiles

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 25 de marzo de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán nubosos en el norte de las islas y podría llover de forma débil en las más montañosas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas con pocos cambios o en descenso las máximas y vientos del norte y nordeste con rachas de 60 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas en Las Palmas de Gran Canaria serán de 17 grados y en Santa Cruz de Tenerife de 16, mientras que las máximas alcanzarán los 20 y 21 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del noroeste de fuerza 4 o 5, arreciando a 5 o 6 en las islas occidentales, marejada a fuerza marejada y localmente mar gruesa.

En las occidentales, en las aguas costeras de Gran Canaria habrá vientos del noroeste de fuerza 5 o 6 y del norte de fuerza 4 o 5 en las de Lanzarote y Fuerteventura, así como marejada, fuerte marejada y localmente gruesa.

Además, habrá mar de fondo del noroeste y del norte con olas de 1 a 2 metros y alguna lluvia.

La previsión del tiempo para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso con amplios claros en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, con rachas que pueden alcanzar los 60 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 21

FUERTEVENTURA

Nuboso con amplios claros en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, con rachas que pueden alcanzar los 60 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 20

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles. En el sur, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y oeste y cumbres, en donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 Km/h. En costa suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

En el litoral norte, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles, principalmente en el nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste, costa sureste y cumbres centrales, en donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 Km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles. En el sur, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, más intenso en puntas oeste y este y cumbres, en donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 Km/h. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 20

LA PALMA

En el norte y este, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles. En el sur, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste y sureste y El Paso, en donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 Km/h. En costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 20

EL HIERRO

En el norte, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles, principalmente en el nordeste. En el sur, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste, más intenso en puntas oeste y este y cumbres, en donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 Km/h. En costa suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 19

Etiquetas
stats