eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Agotadas las entradas para el Iberostar Tenerife-Coosur Betis

Se viene un nuevo lleno en el Pabellón Santiago Martín para ver al Canarias de Vidorreta

Los aurinegros juegan en casa este domingo al mediodía.

Los aurinegros juegan en casa este domingo al mediodía. CB CANARIAS

El Club Baloncesto Canarias anunció este viernes que ya están agotadas las entradas para presenciar, el domingo a las 12:00 horas y en el pabellón de Deportes Santiago Martín, el partido que enfrentará a su primer equipo, Iberostar Tenerife, y al Coosur Real Betis, correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB.

La buena marcha del equipo hasta el momento y también la cómoda hora para poder asistir al recinto lagunero, ha hecho que los aficionados se animen a asistir al encuentro, un duelo vital para el conjunto de Txus Vidorreta que, aunque ocupan posiciones altas en la clasificación, se encuentran empatados con muchos equipos en su lucha por alcanzar un puesto para la Copa del Rey.

Por lo pronto, para este choque del domingo contra el equipo andaluz ya no hay entradas, a la espera de que los abonados que no puedan asistir liberen las suyas y, a través de internet, los interesados puedan adquirirlas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha