eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aitor Sanz: "He dudado de si el cuerpo me iba a permitir seguir jugando"

El centrocampista madrileño admite que ha pasado por "momentos muy difíciles" en el proceso de recuperación en el tendón de Aquiles

Aitor Sanz muestra su brazalete de capitán en la Ciudad Deportiva

Aitor Sanz muestra su brazalete de capitán en la Ciudad Deportiva CD TENERIFE

 El mediocentro del CD Tenerife Aitor Sanz ha reconocido que durante el periodo de recuperación de su larga lesión, que ha provocado que lleve sin jugar desde marzo de 2018, hubo momentos en los que llegó a dudar de si su cuerpo le iba a permitir seguir disfrutando del fútbol.

“Mi intención es disfrutar del fútbol todo lo que pueda”, ha señalado en declaraciones a los medios oficiales del club el futbolista, que está en la recta final de su recuperación y espera poder empezar la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

Aitor Sanz ha reconocido que la próxima será como su “primera temporada como profesional” y que tiene una ilusión “como si tuviera 17 años” con “el nuevo proyecto”.

El centrocampista de 34 años ha relatado que ha pasado un proceso “muy largo y muy duro” con “momentos muy difíciles”, al tiempo que ha recalcado que está preparado para disputar la pretemporada y “disfrutar y valorar” las “pequeñas cosas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha