Aitor Sanz apuesta por la responsabilidad para superar “lo antes posible” la crisis del covid-19

Aitor Sanz, en el último entrenamiento con el equipo blanquiazul

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Aitor Sanz atendió a los medios oficiales del CD Tenerife al término del último entrenamiento, el pasado viernes, día 13 de marzo de 2020, antes de la suspensión de las actividades deportivas. El centrocampista blanquiazul ve lógicas las medidas tomadas por las autoridades, “por la facilidad de contagio que tiene el virus”.

El segundo capitán del CD Tenerife recomendó “seguir las indicaciones de los servicios médicos para que esto pase cuanto antes, siendo responsables y afrontándolo con buen ánimo, para que sea más fácil”. “Ojalá pase todo esto lo antes posible”, proclamó.

El centrocampista madrileño explicó cómo están siendo los días para los jugadores blanquiazules: “Intentando salir lo menso posible de casa. Debemos adaptarnos a las circunstacias y llevarlo lo mejor posible, porque no es una situación agradable para nadie. si todos somos responsables, pasará mas pronto que tarde”.

El futbolista blanquiazul valoró como “acertada” la medida tomada por la entidad de suspender las sesiones entrenamientos: “Convivimos muy cerca unos de otros, y es fácil el contagio entre jugadores y cuerpo técnico. Para que no hubiese algún caso en la plantilla, lo más normal es que todo se paralice. Somos una parte de la osciedad, y nosotros no podemos mirar a otro lado y pasarnos las recomendaciones por alto. Con una buena sonrisa todo pasa más rápido”.

Por último, Sanz resaltó la atención que reciben por parte de los servicios médicos del club: “Estamos muy controlados. Los servicios medicos estan llevándolo de una manera sensacional y debemos ser mas higiénicos y en cualquier momento de pequeña duda ponernos en contacto con el doctor. Están muy atentos a todo, esperemso que siga así la cosa”.

Etiquetas
stats