Álex Yunes se consolida en el 'Pichichi' de la Tercera División

Álex Yunes celebra uno de los tantos logrados frente al Santa Úrsula

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La máxima referencia ofensiva del Atlético Paso, Álex Yunes, continúa demostrando un gran olfato goleador en este arranque del grupo canario de la Tercera División. El delantero conejero se consolida en el 'Pichichi' al lograr su segundo doblete consecutivo. Con ocho dianas en su haber personal, el atacante verdinegro aventaja en dos tantos a sus más inmediatos perseguidores, el marinista Nami y el palmero Dani López.

Álex Yunes continúa contribuyendo de manera determinante a que el Atlético Paso se encuentre en los puestos de privilegio del grupo canario. El atacante lanzaroteño no falló desde los once metros, hasta en dos ocasiones, para ayudar a su equipo a remontar el partido frente al Santa Úrsula. El conejero acumula ocho dianas en ocho partidos, con tres dobletes incluidos.

En el segundo escalón de la tabla de goleadores se encuentran Nami (Marino) y Dani López (Tenisca). El atacante de Los Cristianos solo pudo maquillar el resultado en la derrota de los futbolistas de Quico de Diego ante el Tamaraceite. Por su parte, Dani López dio los tres puntos a los palmeros al definir con maestría un penalti frente al segundo filial de la UD Las Palmas.

Con cinco goles se encuentran Vianney Nieto (Mensajero) y Abraham (San Fernando). El futbolista rojinegro, que lideró la tabla de máximos artilleros durante las primeras semanas, encadena tres semanas consecutivas sin ver puerta. Por su parte, el atacante de Maspalomas encarrilló, desde el punto fatídico, el triunfo del equipo de Mingo Oramas ante el Unión Viera.

Etiquetas
stats