Alicia Perrin, MVP de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

Alicia Perrin, jugadora del CV Haris.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La reciente incorporación del Sanaya Libby’s La Laguna, Alicia Perrin, ha sido nombrada MVP de la sexta jornada de la Liga Iberdrola, tras ser “decisiva” en la victoria del equipo blanquiazul ante el CajaSol Juvasa (3-2), según ha indicado el club en un comunicado.

“Una brillante aportación”, que se ve reflejada en 24 puntos, 15 en ataque, 7 en bloqueos y 2 de saque directo, convirtió a la central canadiense en “una pieza clave” para que el equipo dirigido por Flavia Dias mantuviera el pleno de victorias en la competición nacional.

A pesar de tan solo llevar dos semanas en la isla y haber jugado solo dos partidos como blanquiazul, Perrin ha declarado que se siente “muy bien y muy cómoda” con su nuevo equipo.

El Sanaya Libby’s La Laguna es el actual líder de la Liga Iberdrola y, según la central canadiense, “es un equipo con mucho potencial que puede jugar mejor que en los últimos dos partidos”.

Perrin fue la más destacada del conjunto tinerfeño ante el CajaSol Juvasa, pero estuvo “muy bien secundada” por María Schlegel y Nira Pérez, ambas en el Siete Ideal de la jornada.

Schlegel repite una semana más entre las mejores atacantes y la tercera mejor receptora, mientras que Pérez ha cerrado su estadística personal con un 94% de acciones positivas y un total de 17 recepciones.

Etiquetas
stats