Álvaro Lemos: “Ahora somos un equipo unido”

Álvaro Lemos estará disponible en el duelo de los amarillos frente al Málaga

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador gallego Álvaro Lemos ha manifestado este miércoles que la Unión Deportiva Las Palmas se muestra ahora como un “equipo unido”, como demostró el pasado domingo ante el Huesca pese a perder por 0-1, y que la temporada anterior no ocurría así.

“Intentamos convencer a la gente de que va a ser un año bueno, somos un equipo unido, que corremos el uno por el otro, y el año pasado quizás no era así”, ha reconocido en rueda de prensa el futbolista amarillo.

Comparte así la opinión del propio entrenador del equipo isleño, Pepe Mel, quien en varias ocasiones se ha referido públicamente a la diferencia de actitud y trabajo que muestran sobre el campo los jugadores con respecto a la temporada anterior.

Álvaro Lemos podría debutar el próximo sábado ante el Málaga, en el estadio La Rosaleda, después de haber cumplido en la primera jornada de LaLiga SmartBank una sanción por acumulación de tarjetas que arrastraba de la campaña anterior.

El defensor gallego cree que la Unión Deportiva tiene ahora “más capacidad de asociación, tanto por banda como por dentro”, y en Málaga intentarán “aprovechar las oportunidades” de que dispongan, pese a que las bajas que tiene el equipo en ataque “penalizan”.

A su juicio, un “fallo puntual” fue el causante de la derrota ante el Huesca en el Estadio de Gran Canaria, un partido en el que ofrecieron una “buena imagen” y demostraron el “buen trabajo” realizado durante la pretemporada.

“Estuvimos serios, muy juntos, y así tenemos que estar en Málaga, a donde iremos con toda la ilusión para lograr la victoria”, ha asegurado el polivalente jugador gallego.

Etiquetas
stats