La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Amid Achi no ve a Rubén Baraja como técnico del Tenerife

Amid Achi y el periodista de Cope Guillermo García

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Amid Achi volvió a cuestionar este viernes la política deportiva del CD Tenerife, pese a la defensa que sigue haciendo de la gestión económica de Miguel Concepción. “¿Tenemos entrenador?” respondió el empresario y accionista de referencia del club —en el programa matinal de Cope Tenerife— a la pregunta de si era partidario de renovar a Rubén Baraja como técnico de la próxima temporada.

“No puedo decir nada porque es responsabilidad de los que están dentro, pero yo tiro siempre por la gente de Canarias”, siguió diciendo Achi Fadul en la entrevista sostenida con Guillermo García. “A ver si cuadra algún día y tenemos un entrenador canario”, añadió.

La desconfianza en Baraja se reflejó aún más cuando habló de la situación actual de Suso Santana, poniendo como ejemplo el partido frente al Málaga, que el Tenerife empató a cero, pese a jugar en superioridad toda la segunda parte. “Estaba ahí sentado, cuando es el único que desequilibra, que siente [los colores] y arrima. Lo eché de menos”, dijo, antes de puntualizar que Baraja es “el que sabe y es el entrenador. Mejor no opinar que después nos llaman entrenadores”.

En la misma línea, lamentó los cuatro puntos perdidos ante el Málaga y, el martes pasado, frente al Deportivo. “El Tenerife tendría ahora 54 puntos y estaría dentro de los puestos de playoff”, señaló, aunque matizó que todavía “hay esperanza”. Así, entiende el partido de mañana en Almería como decisivo. “Si ganamos, puede haber una posibilidad, pero estoy contento porque hemos evitado el riesgo del descenso”, admitió.

En un discurso similar al que ha mantenido desde que propició en 2006, junto a un grupo de empresarios locales, el acceso de Miguel Concepción a la presidencia del CD Tenerife, Achi defendió la gestión económica que ha hecho. “Económicamente, el CD Tenerife está bien y no deberíamos preocuparnos por ello. Yo llamo a Miguel Concepción La Roca”, señaló.

Etiquetas
stats