Anagués y Tineret brillan en el Campeonato de Canarias de Tiro con Arco

La práctica del tiro con arco con conoce edad.

ACAN

La Laguna —

0

Destacados resultados para el Anagués y el Tineret, clubes de tiro con arco de La Laguna, en el pasado Campeonato de Canarias. Ambos clubes cuentan con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, con el objetivo de la promoción de la actividad física y el fomento de la ocupación del tiempo de ocio de forma saludable.

Este Campeonato de Canarias de Precisión, Tradicional y Arco Desnudo tuvo lugar en el Polideportivo La Montaña, en el municipio grancanario de Gáldar, estando representada la isla de Tenerife por 14 arqueros, la mayoría de ellos de La Laguna.

Por parte del Anagués, significar el título de Yanira Pérez en Arco Tradicional y de José Manuel Díaz en Arco Lomgbow, el subcampeonato de Asunción Cordero en Arco Desnudo, además del tercero puesto de Teresa Amador en Arco Tradicional. Cuarto puesto de Héctor Sanchez en Arco Desnudo, luchando por el tercero pese a tratarse de su primer certamen regional.

Mientras que por parte del club Tineret, en Arco Recurvo se produjo la victoria de Juan Miguel López y el tercer puesto de Manuel Luis Mora. En Arco Tradicional, apuntar el título de José Rodríguez.

Por lo que respecta a otros clubes de Tenerife, Susana Pérez del Tenerarco fue tercera en Arco Compuesto. Del Odisseo, campeonato para Martina Pollwein en Arco Recurvo.

Significar que tanto para José Manuel Gonzalez del Arcoteide en Arco Compuesto, como para Héctor Sánchez del Anagués en Arco Desnudo, de trataba de su primer Campeonato de Canarias.

Etiquetas
stats