Archiauto SA entrega dos vehículos a la Asociación Española Contra el Cáncer

Los vehículos cedidos por Archiauto a la AECC cubrirán el desplazamiento de los enfermos para recibir los tratamientos necesarios
Santa Cruz de Tenerife —

0

Archiauto SA, concesionario oficial Ford en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, entregó recientemente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dos nuevas unidades de Ford Transit FT 350 Combi, fruto de la colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de quince años, destinadas a atenuar el impacto social de esta enfermedad.

En este sentido, con el ánimo de ayudar en la lucha contra esta enfermedad y, en concreto, con las necesidades de movilidad de los enfermos, estos dos vehículos cubrirán el desplazamiento para recibir los tratamientos necesarios desde diferentes puntos de la isla y, así, disminuir el impacto de la enfermedad en pacientes y familiares.

Jesús Orozco, en representación de Archiauto, manifestó: “Es para nosotros un orgullo pero también una obligación moral mantener la colaboración con las asociaciones y organismos cuyo objetivo sea la mejora de las condiciones de vida de nuestra gente. En este caso concreto llevamos más de una década participando de diferentes maneras en facilitar el trabajo y el esfuerzo diario de la AECC, apoyo que mantendremos mientras quede un solo paciente afectado por esta enfermedad”.

Por parte de la Asociación Española contra el Cáncer, su presidente, Andrés Orozco Muñoz, agradeció la colaboración de Archiauto y manifestó que “estamos firmemente comprometidos con el apoyo y el servicio al paciente y sus familiares, con la educación para la prevención, con el impulso a la investigación y con la calidad y la mejora continua de todos nuestros procesos y actividades. Agradecemos encarecidamente esta colaboración de Archiauto que para nosotros es fundamental, a la vez que les brinda como empresa la oportunidad de tener impacto en nuestro entorno, ayudando a disminuir el primer problema socio sanitario de este país”.

Etiquetas
stats