La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aridai Cabrera admite que el parón le vino bien para recuperarse de su lesión

Aridani Cabrera.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Aridai Cabrera, jugador de la UD Las Palmas, espera volver a jugar cuando se reanude LaLiga SmartBank, una vez superada la lesión que le mantuvo inactivo antes del obligatorio parón por la pandemia del coronavirus (Covid-19), un receso que le ha venido “muy bien” para volver a estar disponible.

El extremo grancanario se muestra confiado en contar con minutos en el regreso de la competición de Segunda División, y está convencido de que todos los futbolistas tendrán “su oportunidad”, según ha declarado al finalizar la sesión de entrenamiento de este viernes.

Aridai tiene “muchas ganas de volver a competir” tras la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego antes del confinamiento, a mediados del pasado mes de marzo, para aportar “desborde, asistencia y goles”, las mismas palabras que pronunció el día de su presentación, el pasado 15 de enero.

“El parón me ha venido muy bien porque estaba lesionado, y el trabajo que estábamos haciendo en casa, y el que hemos ido haciendo ahora en grupo, me ha servido para recuperarme y volver a coger el ritmo”, ha explicado.

El jugador llegado el pasado mes de enero procedente del Mallorca, con contrato hasta 2022 y opción a un año más, asegura que el equipo amarillo volverá a la competición “con ”ganas e ilusión“, y que están imprimiendo ”mucha intensidad“ a los entrenamientos porque saben que esperan ”muchos partidos en poco tiempo“ y tienen que gestionar ese condicionante ”con mucha cabeza“.

El Girona FC, el próximo día 13, será el primer rival al que se enfrentarán los isleños en el Estadio de Gran Canaria, y Aridai apuesta por “limpiar la mente de la mala racha y empezar de cero”, después de once partidos consecutivos sin ganar.

“El entrenador nos pide que estemos comprometidos, que demos la máxima intensidad y estemos juntos, y creo que serán las claves para meternos lo más arriba posible, pero para ello tenemos que morir en cada partido”, ha concluido.

Etiquetas
stats