El Atlético Victoria continúa intratable

Formación del cuadro norteño en el Estadio El Peñón

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria continúa intratable, y ya son catorce jornadas consecutivas las que llevan puntuando los futbolistas dirigidos por Patricio de Ara. En esta ocasión, la escuadra de Acentejo venció en El Mocán a un correoso San Miguel, merced a un solitario tanto de Pablo (0-1).

Por su parte, el Glassydur Icodense pasa a compartir con el Tenerife C la plaza de 'play-off' de ascenso al imponerse en el duelo de rival del norte de la Isla al Guancha (0-2). El filial blanquiazul también salió victorioso de su visita al Izquierdo Rodríguez y se impuso gracias a un doblete de Aythami.

Por detrás, el Águilas volvió a la senda del triunfo al doblegar al Cruz Santa (2-0). Por su parte, el San Lorenzo se aleja de los puestos de privilegio al sufrir una de las derrotas más llamativas de esta decimonovena jornada, al verse superado frente al colista Parroquia Santos Reyes (4-2).

El filial del Marino venció con claridad a un Atlético San Juan (4-1), que se complica su continuidad en la Preferente. En una situación similar a la del conjunto de María Jiménez se encuentra también el Añaza, que cayó derrotado frente a un rival directo por la salvación como el Sauzal (1-2).

Por último, el Puerto Cruz dio un paso de gigantes en su lucha por salir de la zona roja de la tabla y sumó una trabajada victoria en la visita del Atlético Granadilla al recinto de El Peñón (3-2).

Etiquetas
stats