El Atlético Victoria sigue mandando en la Preferente tinerfeña

Formación del equipo de Patricio de Ara frente a Las Zocas

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria continúa mandando en la Preferente tinerfeña, después de conseguir un valioso punto en el feudo del segundo clasificado, Las Zocas. Por detrás, el San Lorenzo vio como su partido frente al segundo filial del CD Tenerife quedó suspendido por incidencias del público con miembros del trío arbitral, mientras que el Águilas se suma a la puja por el liderato al derrotar al Orotava. El Atlético San Juan y el Parroquia Santos Reyes se hunden en la tabla clasificatoria.

Los amantes del fútbol regional estaban muy atentos a lo que sucediera en el duelo por todo lo alto del Juanito Marrero. El encuentro terminó en tablas (1-1), después de que Las Zocas igualara, en el alargue, a través de Aday, el tanto inicial del verdiblanco Tarife, también en la recta final de la contienda. Por su parte, el San Lorenzo vio como su enfrentamiento ante el Tenerife C quedó suspendido, por incidentes del público con uno de los linieres del encuentro. En ese momento, la escuadra de Chema Izquierdo mandaba en el marcador (1-2), con un doblete de Abián. Gallego acortó diferencias para los aroneros.

El Águilas sigue en un gran estado de forma y encadenó su quinta victoria consecutiva al conquistar Los Cuartos (1-2). Juan y Ricardo adelantaron en el marcador a la escuadra de Juan Miguel Borges, mientras que Marco puso la emoción hasta el pitido final. Otro de los que se suma a la pelea por los puestos de privilegio es el Glassydur Icodense, que derrotó con solvencia al filial de Marino (3-0). Rubén Rosquete, Marco y Édgar dieron los tres puntos a la escuadra de Antonio Luis.

El Atlético Granadilla retomó la senda del triunfo al doblegar al Cruz Santa (2-1). Jony y Carlitos, de penalti, marcaron para el bando del Francisco Suárez; mientras que Djukic, también desde los once metros, hizo lo propio para los realejeros. Por su parte, otro de los equipos del sur de la isla de Tenerife, el San Miguel, continúa con su ascensión en la tabla al superar al colista Parroquia Santos Reyes (0-2).

El Unión Tejina se aleja del descenso al vencer en el María José Pérez (0-1). Un solitario tanto de Jorge Hernández dio los tres puntos al equipo de Toño Dorta. Por su parte, el Sauzal también se distancia del abismo de la tabla al frenar su mala racha con una holgada victoria sobre un Atlético San Juan, que pasa a estar en una situación muy delicada (3-0). Félix, Beltrán y Sergio dieron el cuarto triunfo de la temporada a los de Berto Rodríguez.

Por último, el duelo de rivalidad norteño disputado en El Peñon entre el Puerto Cruz y el Guancha terminó en tablas (0-0). La necesidades clasificatorias quedaron plasmadas en un encuentro en el que ambas escuadras evitaron sufrir lo que hubiese sido una dolorosa derrota frente a un rival directo.

Etiquetas
stats