eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Ayoze Díaz deja de ser entrenador de la UDG Tenerife

Antonio González se hace cargo de la dirección técnica de la primera plantilla sureña

Ayoze Díaz, en su primera etapa en el club granadillero

Ayoze Díaz, en su primera etapa en el club granadillero UDG TENERIFE

Ayoze Díaz ha decidido no continuar al frente de la UDG Tenerife y le ha comunicado al club en la noche de este pasado miércoles tal decisión por motivos personales, informa la entidad sureña en un comunicado.

“El club agradece al técnico su trabajo y dedicación, al mismo tiempo que lamenta y respeta esa decisión ya que estaba realizando un trabajo del agrado de todos”, se puede leer.

Antonio González, hasta ahora primer técnico de la UDG Tenerife DKV, se hará cargo del primer equipo para el partido del próximo domingo en Logroño (10:00 hora canaria).

González será por tanto el tercer técnico del proyecto en este curso, luego de que David Amaral empezase la temporada y que luego le sustituyese Ayoze Díaz.

Desde la salida de Toni Ayala por motivos de salud, el cuadro granadillero no ha logrado estabilidad en el banquillo, pues Pier, su sustituto, tampoco siguió tras completar casi una campaña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha