La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Aythami reconoce que Las Palmas tiene “un problema grave” sin efectivos en ataque

Aythami Artiles, calentando antes del Las Palmas-Almería del pasado sábado.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Aythami Artiles, ha reconocido que su equipo tiene “un problema grave” con las lesiones de sus dos principales delanteros, la confirmada hasta diciembre del argentino Sergio Araujo, y ahora la de su compañero Rubén Castro.

El defensa de Arguineguín admite que tanto Araujo como Rubén Castro son futbolistas “importantes” y “marcan diferencias”, pero no deben pensar que sin ellos no puedan ganar los partidos.

Si Rubén Castro tuviese que pasar por el quirófano para resolver sus problemas en los isquiotibiales -se determinará en breve-, la única referencia ofensiva en la plantilla profesional sería el checo Tomas Pekhart, jugador descartado en verano, mientras que la alternativa serían los puntas del filial, Boris Rapaic y Juan Fernández.

Aythami no esconde que el equipo isleño está “necesitado” de una victoria tras la cinco primeras jornadas en LaLiga SmartBank, pero está convencido de que la primera llegará el próximo jueves ante el Sporting de Gijón en el estadio de Gran Canaria.

“Creo que ante el Sporting no vamos a ser el equipo del sábado ante el Almería (0-3) y vamos a ganar”, ha asegurado ante los periodistas.

Del conjunto asturiano, el central sureño ha comentado que tiene “un equipazo” y espera por ello un partido “muy competitivo”, como siempre que juegan ante el cuadro rojiblanco.

Con respecto al evidente mal inicio de temporada, Aythami Artiles cree que es “mejor que pase ahora y no al final”, y apuesta por “estar tranquilos” y “seguir trabajando con intensidad” porque, a su juicio, los resultados positivos “llegarán”.

Etiquetas
stats