Baraja tiene un plan para parar al Huesca

Rubén Baraja habla de ir partido a partido.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha advertido que la SD Huesca, rival del miércoles del conjunto blanquiazul, es un “equipo muy fuerte” y cuenta “con una de las mejores plantillas de la categoría”, por lo que deberán “hacer que esté incómodo” y “ser fuertes en los duelos” para lograr un resultado positivo.

El técnico del cuadro tinerfeñista ha insistido, en la rueda de prensa previa al encuentro, en que deberán “mantener la intensidad y el esfuerzo” que mostraron el día ante el Albacete Balompié.

“No podemos ser un equipo que haga una cosa en casa y otras fuera. Tenemos que competir como ante el Albacete Balompié”, ha recalcado.

En cuanto a la concatenación de compromisos en las próximas semanas, Rubén Baraja ha dicho que son conscientes de que jugarán cuatro encuentros en diez días, aunque ha afirmado que van a ir “partido a partido”.

“Queremos repetir comportamientos en casa y fuera; solo pensaremos en el siguiente, buscando la mejor versión”, ha explicado.

En cuanto a la ausencia de Malbasic en la convocatoria, Baraja ha señalado que hace la lista “pensando en los mejores para competir ante la SD Huesca” y “en los que pueden ser mejores”.

“Hay jugadores que llevan tiempo sin jugar, ni ritmo de competición, y los valoras de otra forma porque no pueden estar al mismo nivel. Hicimos un gran esfuerzo de 120 minutos y hay gente cansada; buscamos estar frescos”, ha comentado sobre el reciente partido de Copa del Rey.

Etiquetas
stats