+Base vuelve tras la Navidad

+Base recorre la isla de Tenerife por tercera temporada consecutiva.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El proyecto +Base proseguirá con su actividad tras el paréntesis navideño. El proyecto que coordina Julio Durán visitará el próximo martes 14 de enero el campo de La Suerte para entrenar con los jugadores y jugadoras de la UD Cruz Santa. Una semana más tarde, el 21 de enero, se hará lo propio en el campo Maximino Bacallado para trabajar con los jugadores y jugadoras de la UD Esperanza.

Los entrenamientos serán dirigidos por los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife.

Inmerso en su tercera edición, +Base es un proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dio comienzo el pasado mes de octubre con la visita al campo Perico Vargas de La Cuesta para entrenar con los niños del Candelaria. Dos semanas más tarde del estreno se llevó a cabo una sesión con jugadores del Esférico FC en el campo Juan Santamaría, anexo al Heliodoro.

El martes 5 de noviembre fue el turno de la UD Hidalgo en el campo de Punta del Hidalgo. La semana siguiente se entrenó con los niños y niñas del CD Alirón Fútbol Base Tegueste. El martes día 19 noviembre fue el turno del CD Verdellada y el lunes 25 de noviembre se llevó a cabo una sesión en el Pablos Abril con futbolistas del Taco San Luis. El 3 de diciembre fue el turno de Guargacho, en lo que constituyó la primera salida al sur de la Isla. A ella se unió una semana más tarde la visita a Guía de Isora.

Significar que la actividad prevista para el lunes 16 de diciembre en el Campo El Cantillo de Tacoronte debió ser pospuesta debido a la alerta por fuertes vientos de aquel día. Esta cita se recuperará próximamente.

Etiquetas
stats