La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El equipo femenino del CD Tenerife, líder intratable de la Primera Territorial

Jugada del CD Tenerife-CDA Granadilla de la segunda jornada de liga.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El equipo femenino del CD Tenerife ha comenzado su camino en la Primera Territorial con un pleno de victorias en su debut en la categoría. Esto ha permitido al conjunto dirigido por Mario Romero colocarse como líder en el arranque de la competición. Casi cincuenta goles a favor y sólo dos en contra avalan una trayectoria en la que ha superado a sus primeros cinco rivales: CDA Granadilla, Esmugrán, San José Tablero, SD Tenisca y UD Longuera.

La escuadra tinerfeñista inició su participación en septiembre venciendo con contundencia al CDA Granadilla (8-0). En el histórico debut con victoria del equipo femenino del CD Tenerife, Xisela se convirtió en protagonista al lograr el primer tanto de las blanquiazules.

A continuación, el CD Tenerife —coincidiendo con la tercera jornada toda vez que la primera frente a la UD Longuera fue aplazada—, visitó el municipio de Granadilla de Abona para medirse al Esmugrán, donde solventó su primer partido lejos de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con un claro triunfo (1-11).

En la cuarta jornada, recibió la visita del San José Tablero (8-0), mientras que el pasado fin de semana, las blanquiazules hicieron frente a su primer desplazamiento lejos de Tenerife para medirse a la SD Tenisca. En el recinto de Santa Cruz de La Palma, se alzaron con su cuarto triunfo (0-14).

El pleno de victorias se completó en la tarde-noche de este pasado miércoles, con la disputa del enfrentamiento aplazado de la primera jornada ante la UD Longuera. En el Antonio Yeoward, el CD Tenerife se impuso al equipo de Los Realejos (1-7) para firmar su quinta victoria en el tramo inicial de la Liga.

Etiquetas
stats