El CD Tenerife se encontrará con un Francisco de la Hera lleno

Acción del encuentro entre los extremeños y el Lugo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El estadio Francisco de la Hera de Almendralejo podría llenarse el sábado para recibir al Tenerife, en un partido muy importante para el Extremadura UD para salir de la parte baja de la tabla y sobrepasar a un rival directo por la permanencia.

Para ello el club ha realizado esta semana una campaña de venta de dos entradas por abonado al precio de un euro en los fondos, con la que ha logrado agotar ya el cupo de ellas en ambos lados del estadio y en la zona de preferencia, con lo que sólo quedarían las de tribuna.

La intención es convertir el estadio de Almendralejo en un fortín donde el equipo local sienta el apoyo de su afición para sacar los tres puntos y acumular dos victorias consecutivas.

Saben que no será fácil, pero jugadores como el defensa Ale Díez ha recordado este jueves que el conjunto azulgrana sumó cinco victorias consecutivas la pasada temporada.

Durante su comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el extremeño ha recordado que los partidos en casa son “fundamentales” para lograr el objetivo de la permanencia y, para ello, es necesario “empezar a sumar de tres en tres”.

“Si ganamos, les pasamos en la clasificación, les ganamos el golaverage particular; necesitamos ganar para que sean ellos los que estén por debajo”, ha insistido.

Etiquetas
stats