La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Tenerife prevé reforzar el lateral izquierdo y el ataque

Víctor Moreno.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha informado hoy de que las prioridades en el mercado de invierno para reforzar al equipo estarán en el lateral izquierdo y el ataque, aunque las decisiones dependerán de las peticiones que realice Rubén Baraja.

En una entrevista en Televisión Canaria, el responsable de la parcela deportiva del club ha explicado que van a tener que “ser muy hábiles” en el mercado para gestionar el presupuesto para mejorar el equipo, sobre lo que ha dicho que el lateral izquierdo es una de las posiciones a reforzar por los problemas de “rendimiento” que ha habido.

Víctor Moreno ha comentado que también estarán abiertos a la posibilidad “de crecer en capacidad” ofensiva y analizar las cifras goleadoras de los delanteros, para tomar una determinación sobre la incorporación de atacantes.

El director deportivo del CD Tenerife ha explicado que estaban trabajando en la estrategia para el mercado de invierno pero, con la marcha de López Garai y la llegada de Rubén Baraja al banquillo, han tenido que “detener los movimientos”, puesto que el nuevo entrenador necesita tiempo para evaluar la plantilla.

El responsable deportivo del CD Tenerife ha pedido tiempo para que Rubén Baraja pueda implementar “su sello” al equipo, “conservando” las cosas que hacía bien el plantel con el anterior técnico.

Etiquetas
stats