El CD Tenerife ofrece alternativas de compensación a sus abonados

Vista parcial de las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha ofrecido diferentes opciones a los abonados para compensar el coste de los últimos cinco últimos partidos de la temporada que se disputarán en el Heliodoro Rodríguez López sin público, que van desde la devolución de la parte proporcional del abono hasta la donación de este importe a la fundación del club.

La entidad blanquiazul ha agrupado las alternativas en función de si los abonados renuevan su pase para la temporada 2020/2011 o si deciden no abonarse la próxima temporada.

En el caso de que los aficionados decidan no renovar el abono, podrán elegir entre una donación a la fundación del club, una tarjeta de descuento para comprar entradas para partidos de la próxima temporada o la devolución de la parte proporcional del coste del abono.

Los que sí renueven su abono podrán elegir entre una donación a la fundación del club, una reducción del precio del pase la próxima temporada, la devolución de la parte proporcional del coste del abono o un vale para la tienda oficial.

Para el cálculo de la parte proporcional, el conjunto chicharrero ha explicado que el abono incluía únicamente 19 partidos de Liga, pero ni el encuentro de Copa del Rey ante el Real Valladolid ni el derbi fueron de pago para los abonados.

Por este motivo, agrega, la parte proporcional no disfrutada será la de 5 encuentros sobre 22.

Etiquetas
stats