eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife lucirá su equipación solidaria ante el Racing

Pese a jugar de local, el conjunto blanquiazul no vestirá su indumentaria habitual

Los jugadores del CD Tenerife luciendo su equipación solidaria en el encuentro de Ponferrada del mes pasado.

Los jugadores del CD Tenerife luciendo su equipación solidaria en el encuentro de Ponferrada del mes pasado. ACAN

El próximo sábado, día 19 de octubre, se llevará a cabo el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan motivo, el CD Tenerife jugará, de local, con la equipación Hummel solidaria ante el Racing de Santander (domingo, 17.00 horas).

Era el verano de 2012 y el CD Tenerife puso en marcha una iniciativa solidaria, por entonces pionera en el fútbol español. En ese momento, la entidad blanquiazul firmó un acuerdo histórico con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja, desde entonces, el destinar a dicha asociación parte de los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada por la venta de la camiseta oficial solidaria. Una aportación que va destinada a la investigación y la lucha contra el cáncer.

“Han transcurrido ya ocho temporadas y el CD Tenerife continúa, con pase firme y decidido, apoyando cada año”, se explica en una información difundida este jueves por la página web blanquiazul.

Además, este domingo se llevará a cabo un especial Heliodoro Solidario móvil AECC y AMATE, con voluntarios y voluntarias en las puertas de acceso hasta el inicio del partido.

Igualmente se emitirá un spot en el videomarcador del Heliodoro Rodríguez López, que se acompañará de una entrevista/reportaje en el programa del partido: Bota Heliodoro. Desde este miércoles, el avatar de los perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Telegram) es de color rosa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha