El CD Tenerife prolonga el contrato de Sipcic hasta 2024

Juan Carlos Cordero y Nikola Sipcic rubricando el nuevo contrato.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha prolongado el contrato del central serbio Nikola Sipcic, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2024.

Nikola Sipcic llegó a la isla el pasado verano, con un contrato hasta el término de la campaña 2021/2022, por lo que ha prorrogado en dos campañas su relación con el club tinerfeñista, según ha comunicado el CD Tenerife.

Es la sexta renovación que cierra el nuevo director deportivo, Juan Carlos Cordero, tras la de los capitanes Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, Shaq Moore y Alberto Jiménez.

Procedente del FK Rad Belgrado, el nuevo zaguero blanquiazul afrontó así su primera experiencia deportiva lejos de su país.

Después de superar el inicial proceso de adaptación, Nikola Sipcic ha demostrado una evolución de lo más positiva, señala el CD Tenerife.

“Esta ampliación de contrato con el CD Tenerife me llena de felicidad”, destacó el defensa serbio en los medios oficiales de la entidad.

“LaLiga SmartBank es muy competitiva”, resaltó. “Estoy muy contento por este nuevo paso que he podido dar en mi carrera; mi agradecimiento al CD Tenerife es máximo, y quiero dar lo mejor de mí cada día para agradecer esta confianza”, valoró.

Nikola Sipcic ha disputado 19 encuentros oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos), en los que ha marcado dos goles.

Etiquetas
stats