eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife EDI ya conoce su calendario de la segunda fase de LaLiga Genuine

Los blanquiazules se estrenarán en Sevilla ante el Fundación Málaga CF, el sábado 29 de febrero

Los encuentros de los tinerfeñistas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Tana y Kassai celebran un gol del CD Tenerife EDI en Tarragona.

Tana y Kassai celebran un gol del CD Tenerife EDI en Tarragona. CD TENERIFE

El CD Tenerife EDI ya conoce su calendario para la segunda fase de LaLiga Genuine, que tendrá lugar el 29 de febrero y el 1 de marzo en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié.

Los blanquiazules arrancarán la competición el sábado 29, a las 10.00 (hora peninsular) ante el Fundación Málaga CF. Ese mismo día, a partir de las cinco de la tarde (igualmente en horario peninsular), partido ante el RCD Mallorca. Se cerrará la fase el domingo, al mediodía ante el anfitrión, el Real Betis Balompié.

Todos los partidos se disputarán en cuatro partes de diez minutos y cada uno constará de dos intermedios de dos minutos y un descanso de cinco entre el segundo y el tercer tiempo.

El grupo Deportividad es el de más nivel y el CD Tenerife EDI quedó integrado en el mismo por lo obtenido en la primera fase de Salou (Tarragona), 86 puntos sobre 90 posibles en la tabla de ‘Fair Play’, en una cita que supuso el debut de los blanquiazules en este torneo. Aquellos tres días de competición acogieron 54 partidos y reunieron a más de un millar de personas entre jugadores y jugadoras, técnicos, empleados de la organización y aficionados, además de 300 voluntarios.

En esta segunda fase de Sevilla se jugarán 27 partidos en dos días.

El CD Tenerife EDI ha venido preparando a conciencia su vuelta a LaLiga Genuine. De hecho, en las últimas semanas se han jugado amistosos ante el CD Tenerife sénior femenino y ante el CD Tenerife Infantil Fundación Masculino.

Por otra parte, el pasado enero fue noticia que el grupo se reforzaba con las incorporaciones al cuerpo técnico de Nacho Castro y Ricardo de Carlos, en los puestos de segundo entrenador y preparador de porteros. Dichas incorporaciones suponen un respaldo importante para la labor que vienen haciendo desde hace meses el primer entrenador Eduardo Báez y el psicólogo Artamy Rodríguez.

Una vez superada la fase de Sevilla, los blanquiazules pondrán su visto en la nueva cita, que se vivirá entre el 27 y el 29 de marzo en Las Palmas, debiendo jugar entonces ante UD Almería, Girona FC y Sevilla FC. Se cerrará LaLiga Genuine en Lezama, entre el 5 y el 7 de junio, jugando con Fundación Rayo Vallecano, Valencia CF y Fundación Celta Integra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha