eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife EDI, segundo clasificado de la primera fase en Fair Play de LaLiga Genuine

Los futbolistas blanquiazules suman 86 puntos sobre los 90 posibles

La segunda fase tendrá lugar entre el 31 de enero y el 2 de febrero en Sevilla

Integrantes del CD Tenerife EDI que tomó parte este pasado fin de semana de la primera concentración de LaLiga Genuine.

Integrantes del CD Tenerife EDI que tomó parte este pasado fin de semana de la primera concentración de LaLiga Genuine. CD TENERIFE

El CD Tenerife EDI concluyó ayer [domingo] en la segunda plaza la primera fase de LaLiga Genuine Santander al obtener 86 puntos sobre 90 posibles en la tabla de Fair Play. La cita, que supuso el debut de los blanquiazules en esta modalidad, se celebró en la localidad de Salou (Tarragona).

Los tres días de competición acogieron 54 partidos y reunieron a más de un millar de personas entre jugadores y jugadoras, técnicos, empleados de la organización y aficionados, además de 300 integrantes del Voluntariado Grana, que colaboran desde hace tres años con este proyecto.

Durante el fin de semana, los 36 equipos se disputaron los primeros puntos en la clasificación de Fair Play, que califica las acciones de deportividad y juego limpio de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, así como de su afición. Los resultados de esta primera fase servirán para definir los grupos de la competición.

El equipo dirigido por Eduardo Báez y Artamy Rodríguez, que obtuvo sendas victorias sobre Reus y Athletic Club tras la derrota ante el Real Oviedo en su debut, quedan ahora a la espera de conocer sus rivales para la segunda fase, que tendrá como sede Sevilla, bajo la organización del Real Betis y el Sevilla CF, entre el 31 de enero y el 2 de febrero.

La plantilla desplazada a Tarragona por el CD Tenerife EDI incluyó a Jonás y Fermín (porteros), además de los jugadores de campo Ángel Domingo, Chichi, Pedro, Tacoremi, Ángel Santana, Juanjo, Omaira, Kassai, Tana, Marcos, Noelia, María, Carlos Alberto y José Daniel. Luis Gil, exjugador blanquiazul, fue el encargado de entregar las medallas a estos deportistas.

Los partidos culminaron con el acto de entrega de medallas, al que asistieron Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic de Tarragona; Antoine Jordà, consejero del Nàstic de Tarragona; Jose Andreu, director de Marca y RSC del Nàstic de Tarragona; Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga; Luis Gil, director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga; Juan Carlos Díaz, director Comercial de LaLiga; Manel Gómez, subdirector de la Oficina Principal de Tarragona del Banco Santander; Carlos Navarro, director de BASF; y Rodrigo Cannaval, director de BASF Tarragona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha