eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Canarias, sin suerte en el Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa

Los jugadores del Firgong y el Círculo de Amistad no pudieron pelear por las medallas

Pablo Sosa y Vicente Pérez, pareja del Círculo.

Pablo Sosa y Vicente Pérez, pareja del Círculo. FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS DE MESA

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebró en la localidad granadina de Armilla, el LXXV Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa, que contó con participación canaria, con jugadores de los equipos Club Firgong y Círculo de Amistad, todos ellos de Primera División Nacional. No tuvieron suerte los representantes de las islas, que no lograron pelear por las medallas.

Álvaro Pérez, jugador del Firgong de Gran Canaria, quedó primero de grupo, pasando directamente a la ronda de sesenta y cuatro avos, donde cayó ante el madrileño Rafael Casares, por 4-3.

Por su parte, Pablo Sosa y Vicente Pérez, ambos del Círculo de Amistad, no pasaron de grupo. Pablo Sosa se clasificó tercero del Grupo 1 y Vicente Pérez cuarto del Grupo 2.

En Dobles masculinos, la pareja formada por Pablo Sosa-Vicente Pérez pasaron la previa al no presentarse la pareja andaluza José Luis Oña-Carlos Román, para caer ante los que a la postre serían campeones nacionales Miguel Molina-Jesús Cantero, por 3-0.

Torneo Estatal 2020

En otro orden de cosas, significar que varios jugadores canarios se han clasificado para el Torneo Estatal 2020 que se celebrará en Valladolid durante los días 21 al 23 de febrero.

En Alevín Femenino acudirá Amalia Triana, del TM Defense-La Palma; en Infantil Femenino, Sheila González y Marianyela Barriga, del CD Temespín; en Infantil Masculino, Javier Andrés García, del TM Defense-La Palma; en Sénior Masculino, Néstor Luis Pérez, del CD Temespín; y en discapacidad, Ángel Garrido, del TM Defense-La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha