Carlos Herrera conoce la receta para ganar al Bera Bera

Carlos Herrera, entrenador del Rocasa Gran Canaria.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha destacado la importancia de “no tener muchas pérdidas de balón” durante el encuentro de este viernes contra el Super Amara Bera Bera, de la novena jornada de Liga.

“Es un equipo que cuando su rival pierde un balón suele terminar con un gol para ellas”, ha dicho Herrera, para insistir en que, ante esta situación, las grancanarias deberán “minimizar esa faceta del juego” para “estar algo más cerca de poder conseguir el triunfo”.

Se trata de uno de los partidos “más esperados cada temporada en la competición”, ha señalado el técnico del Rocasa, quien también considera que es uno de los encuentros en los que las donostiarras “hacen un mayor esfuerzo en su juego”.

Para la jugadora del conjunto grancanario Alba Spugnini, la clave para vencer este viernes será “aprovechar” que juegan en casa e “ir a por los dos puntos desde el principio y con tantas o más ganas” que sus rivales.

El Super Amara Bera Bera llega a la isla redonda como líder de la clasificación con 15 puntos, 7 victorias y un empate, mientras que el Rocasa ocupa el tercer puesto de la tabla con 12 puntos.

El encuentro entre isleñas y vascas, de a la novena jornada de Liga Guerreras Iberdrola, tendrá a las 20:00 hora canaria en el Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar, en Gran Canaria.

Etiquetas
stats