La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Christian Rivera deja el Leganés para a jugar a préstamo en el Girona

Rivera, en un entrenamiento con el equipo amarillo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas y el CD Leganés han acordado la finalización del contrato de cesión de Christian Rivera, centrocampista asturiano que jugará ahora cedido hasta final de la presente temporada en el Girona FC.

El equipo catalán, que al igual que la Unión Deportiva compite en LaLiga SmartBank, se reserva una opción de compra sobre el jugador, que tendrá carácter obligatorio en caso de que el conjunto de Montilivi consiga el ascenso a Primera División.

Rivera, de 22 años, ha jugado cedido desde el inicio de esta temporada en el Leganés, de LaLiga Santander, aunque solo ha participado en siete encuentros entre competición liguera y Copa del Rey.

El centrocampista gijonés firmó con la UD Las Palmas por cuatro temporadas en el verano de 2018, procedente de la SD Eibar, aunque en la anterior campaña había militado cedido en el filial del FC Barcelona.

Rivera se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, aunque en 2014 firmó con el eterno rival, el Real Oviedo, y dos años después se incorporó a la SD Eibar.

Etiquetas
stats