La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Christian Rivera se incorporará a la pretemporada de la UD Las Palmas

Christian Rivera se pondrá a las órdenes de Pepe Mel

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador asturiano Christian Rivera se incorporará este miércoles a los entrenamientos de pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas, club propietario de sus derechos, después de pasar el reconocimiento médico esta mañana en la capital grancanaria.

El club isleño había ampliado las vacaciones del centrocampista gijonés en busca de un nuevo destino para el futbolista, que no ha llegado a concretarse, por lo que desde mañana estará a las órdenes de Pepe Mel y engrosará el ya numeroso grupo de jugadores -más de treinta- que trabaja con el técnico madrileño.

Rivera llegó el pasado verano a la Unión Deportiva procedente del Eibar y firmó por cuatro temporadas, aunque desde el pasado mes de octubre jugó en calidad de cedido en la SD Huesca, primer rival de Las Palmas en la temporada 2019-2020, el próximo 18 de agosto.

Por otra parte, la plantilla isleña continúa con su puesta a punto en Barranco Seco, y hoy ha completado el octavo día de la pretemporada.

Sergio Araujo sigue realizando un trabajo específico debido a sus molestias en la rodilla derecha, bajo la supervisión de médicos y fisioterapeutas. El delantero argentino ha hecho únicamente carrera continúa, aunque está previsto que se incorpore al grupo “en los próximos días”, según asegura el club.

Esta tarde, tras el obligatorio almuerzo en el comedor de la Ciudad Deportiva, habrá descanso para la plantilla, que el miércoles afrontará una doble sesión preparatoria con la mirada puesta ya en el primer amistoso del verano, el próximo sábado en Fuerteventura ante la UD Gran Tarajal, equipo de Tercera División.

Etiquetas
stats