El Círculo recibe al colista CTM Tabor Añavingo de Arafo

Miguel Hernández, jugador del Círculo de Segunda B.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este próximo fin de semana se celebra la décimo séptima jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa, fecha en la que el Círculo de Amistad Tenerife de Primera División recibe al colista de la categoría, el CTM Tabor Añavingo de Arafo.

Aunque se trate de un choque de rivalidad provincial, la situación que ocupa el equipo visitante hace que el encuentro sea relativamente cómodo para la escuadra local, ya que el conjunto arafero cuenta sus partidos por derrotas. El encuentro se adelanta al próximo viernes, a las 20:00 horas, en el Club Deportivo de Barranco Hondo.

Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada, victoria 0-6 ante Club Firgong de Gran Canaria, en otro choque de rivalidad regional.

En Segunda División, el Círculo visita al segundo clasificado, el CD Tenis de Mesa Temegueste de Santa Cruz de Tenerife. Los del Recreo acuden a esta cita dispuestos a traerse los puntos en juego y para ello contarán con los jugadores José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya.

El encuentro está fijado para el domingo, a las 11:00 horas, en el IES Benito Pérez Armas de la capital. En la pasada jornada, victoria por 4-2 ante Temespín Los Llanos de Aridane-B.

Significar que en Segunda División-B la competición se reanuda el día 7 de marzo, tras las fiestas carnavaleras.

Etiquetas
stats