eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Círculo visita al Mencey Real Estate de Firgas, en encuentro de Segunda de tenis de mesa

El conjunto de Segunda División B recibe al TM Defensa-Five

María Vintila, jugadora del Círculo en su equipo de Segunda-B.

María Vintila, jugadora del Círculo en su equipo de Segunda-B. CÍRCULO DE AMISTAD

Vuelve la actividad para los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero tras el parón del fin de semana pasado. El próximo sábado y domingo se celebra la sexta jornada de las Ligas Nacionales.

En Segunda División, visita al equipo grancanario del Mencey Real Estate de Firgas, el cual antecede al Círculo en la tabla clasificatoria con dos puntos más. Encuentro difícil dado el potencial del equipo firguense.

El enfrentamiento se celebrará en el Polideportivo Municipal de Firgas, el sábado, a las 11:30 horas. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la anterior jornada, derrota sorprendente 3-4 ante TM Defense-D Breña Alta.

En Segunda División-B, visita Barranco Hondo el TM Defense Five, equipo recién ascendido y que actualmente se encuentra en puestos de descenso. Encuentro a priori asequible para los locales, dada la buena racha del equipo chicharrero, que cuenta sus duelos por victorias.

El envite se celebrará en el club deportivo, el sábado, desde las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández y Jesús Romero. En la anterior jornada, victoria a domicilio 1-5 ante Grateme-Disa San Isidro.

El equipo de Primera División descansa en esta fecha, ya que en la próxima se desplaza a tierras andaluzas para afrontar una doble jornada. En el compromiso anterior, derrota 2-4 ante el Temespín Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha