La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Círculo, líder en Primera División Nacional

Equipo del Grateme.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo sexto de Primera División Nacional tuvo un protagonista el pasado fin de semana por lo que a los equipos canarios respecta, el Híspalis, que realizó una triple visita a las Islas, en la que sufrió dos derrotas y logró una victoria. El sábado por la mañana el cuadro andaluz consiguió imponerse al Tabor Añavingo por 1-5. Ya en la tarde perdió contra el Círculo de Amistad por un contundente 6-0. En la jornada del domingo se enfrentó al Firgóng de Gran Canaria, con el que cedió por 5-1. Estos resultados dejan un quíntuple empate en la cabeza de tabla clasificatoria, con el Círculo de Amistad en lo más alto.

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL.- El líder de la categoría, el Temegueste, venció en su encuentro al Defense-B La Palma por un 6-0; mientras que el Teneguía, segundo clasificado, derrotaba con facilidad a los gomeros del Hermigua-Casa Lorenzo, por otro 6-0. En otros encuentros de esta jornada, el Acoroma de Candelaria derrotaba 4-2 al Yacal, el Dédalos perdía 3-4 frente al Defense-B La Palma y el Hidra Puerto de la Cruz ganaba 2-4 en tierras palmeras frente al Defense-D Breña Alta. Para concluir con esta categoría, el Círculo de Amistad le endosaba un 5-1 al Mencey Real Estate, en tanto que el Temespín Los Llanos de Aridane-B ganaba 6-0 al Hermigua-Casa Lorenzo.

SEGUNDA B.- Con un contundente 6-0 sobre el Celada ULL, el Tabor Añavingo continúa ejerciendo su dominio en la categoría, donde además sigue invicto. Por su parte, el Círculo de Amistad derrotó 0-6 al Defense Five y el Prakán Icod-Clínicas Vida hizo lo propio frente al Universidad de La Laguna por otro inapelable 6-0.

En su visita a La Palma, el Acoroma de Candelaria sufrió sendas derrotas que lo alejan de los puestos de cabeza: el sábado por la mañana cayó ante el Juventud por 4-2 y ya por la tarde cedió ante el Temespín Agrovial Los Llanos por 5-1.

Cierran esta categoría, la victoria a domicilio del Adelantados La Laguna por un ajustado 3-4 frente al Agache El Escobonal, el triunfo del Círculo de Amistad frente al Grateme-Disa San Isidro por 4-2 y la derrota del Defense Five con los de Barranco Hondo por 0-6.

Etiquetas
stats