eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Círculo, líder en Primera División Nacional

El conjunto tinerfeño derrota al Híspalis y encabeza la clasificación, que presenta un quíntuple empate en cabeza

Equipo del Grateme.

Equipo del Grateme. FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS DE MESA

El grupo sexto de Primera División Nacional tuvo un protagonista el pasado fin de semana por lo que a los equipos canarios respecta, el Híspalis, que realizó una triple visita a las Islas, en la que sufrió dos derrotas y logró una victoria. El sábado por la mañana el cuadro andaluz consiguió imponerse al Tabor Añavingo por 1-5. Ya en la tarde perdió contra el Círculo de Amistad por un contundente 6-0. En la jornada del domingo se enfrentó al Firgóng de Gran Canaria, con el que cedió por 5-1. Estos resultados dejan un quíntuple empate en la cabeza de tabla clasificatoria, con el Círculo de Amistad en lo más alto.

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL.- El líder de la categoría, el Temegueste, venció en su encuentro al Defense-B La Palma por un 6-0; mientras que el Teneguía, segundo clasificado, derrotaba con facilidad a los gomeros del Hermigua-Casa Lorenzo, por otro 6-0. En otros encuentros de esta jornada, el Acoroma de Candelaria derrotaba 4-2 al Yacal, el Dédalos perdía 3-4 frente al Defense-B La Palma y el Hidra Puerto de la Cruz ganaba 2-4 en tierras palmeras frente al Defense-D Breña Alta. Para concluir con esta categoría, el Círculo de Amistad le endosaba un 5-1 al Mencey Real Estate, en tanto que el Temespín Los Llanos de Aridane-B ganaba 6-0 al Hermigua-Casa Lorenzo.

SEGUNDA B.- Con un contundente 6-0 sobre el Celada ULL, el Tabor Añavingo continúa ejerciendo su dominio en la categoría, donde además sigue invicto. Por su parte, el Círculo de Amistad derrotó 0-6 al Defense Five y el Prakán Icod-Clínicas Vida hizo lo propio frente al Universidad de La Laguna por otro inapelable 6-0.

En su visita a La Palma, el Acoroma de Candelaria sufrió sendas derrotas que lo alejan de los puestos de cabeza: el sábado por la mañana cayó ante el Juventud por 4-2 y ya por la tarde cedió ante el Temespín Agrovial Los Llanos por 5-1.

Cierran esta categoría, la victoria a domicilio del Adelantados La Laguna por un ajustado 3-4 frente al Agache El Escobonal, el triunfo del Círculo de Amistad frente al Grateme-Disa San Isidro por 4-2 y la derrota del Defense Five con los de Barranco Hondo por 0-6.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha