El Clarinos cede en su visita a Lugo

El cuadro morado sufre su quinta derrota de la temporada.

ACAN

Lugo —

0

Jornada aciaga para el Clarinos, que sufrió en Lugo su quinta derrota de la presente temporada. La entidad lagunera no encontró sus mejores sensaciones, especialmente en el tiro de tres (7%), por lo que terminaron sucumbiendo ante el Durán Maquinaria Ensino (64-52).

El duelo, desde los compases iniciales, mostró a dos equipos bastante parejos sobre la cancha. El intercambio de golpes se convirtió en una constante, en la que el juego se desarrollaba en las pinturas; ya que ambos se mostraban erráticos en el lanzamiento exterior.

Pasaban los minutos y la dinámica no cambiaba. Vionise Pierre (máxima anotadora de las visitantes con 18 puntos) se convertía en la mejor aliada de la siempre entonada Tanaya Atkinson; quien sufrió en exceso ante la férrea defensa del Durán Maquinaria Ensino. Sin embargo, no fue suficiente su aportación y las locales se marchaban por delante al entretiempo (25-22).

Tras el paso por vestuarios llegaron los peores minutos visitantes. Atonye Nyingifa se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para la defensa tinerfeña; quienes no podían frenar sus constantes puntos, los cuales permitieron al Durán Maquinaria Ensino el poner distancia en el marcador.

Ya en el último cuarto, el Clarinos buscó su momento en los minutos iniciales. Aunque no pudieron meterse en la lucha por la victoria y se vuelven para la Isla con una derrota que les deja en la zona media de la tabla.

DURÁN MAQUINARIA ENSINO 64 (25)

CLARINOS 52 (22)

DURÁN MAQUINARIA ENSINO: Kalis Loyd (5), Aleksandra Stanacev (4), Atonye Nyingifa (17), Cherin Miller (14) y Beatriz Sánchez (10) – quinteto inicial – Starr Breedlove (5), Ainhoa López (-), Laura Aliaga (5), Sheresha Richards (2) y Fiona Odwyer (2).

CLARINOS: Chantel Charles (-), Laura Herrera (-), Tanaya Atkinson (16), Cristina Pedrals (2) y Lyndra Weaver (14) – quinteto inicial – Sofía Afonso (-), María Correia (-), Dandra Moss (2) y Vionise Pierre (18).

ÁRBITROS: Juan Morales Alcaide, Juan Ramón Hurtado Almansa y Jaime Gómez Luque.

PARCIALES: 15-14, 25-22 – descanso –, 46-32 y 64-52.

INCIDENCIAS: Palacio Provincial de los Deporte de Lugo.

Etiquetas
stats