La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Miguel Concepción se garantiza el respaldo total de los principales accionistas

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife.

ACAN / EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Todo hace indicar que Miguel Concepción acudirá la junta general de accionistas del próximo 26 de diciembre con los apoyos necesarios para recibir, un año más, el respaldo a su gestión al frente del CD Tenerife.

Amid Achi dejaba claro este miércoles en los micrófonos de Radio Club Tenerife que “mi voto en la asamblea será a favor de Miguel Concepción. No veo mejor alterativa que él: cuando la haya, hablaremos”.

Así de categórico se mostró el empresario y uno de los mayores accionistas del representativo, que no dejaba de reconocer: “El CD Tenerife tiene a día de hoy un valor tremendo. Nadie pensaba que la acción podía llegar al precio que ahora se está pagando en el mercado”.

Hace días que otro de los llamados accionistas de referencia, Juan Pelayo, aseguró igualmente que estaría junto a Concepción en la junta de diciembre. Con el respaldo de Achi y Pelayo, más las acciones del propio presidente, el signo de la asamblea está más que claro a casi un mes de su celebración.

El peso de los números empieza a ser tan evidente a favor del empresario palmero, que Corviniano Clavijo reconocía este mismo martes en Cope Tenerife que si los tres mayores poseedores de títulos iban juntos, su opción no prosperaría.

Clavijo ha hecho frente común con el empresario madrileño José Miguel Garrido, comprando acciones y buscando la delegación de las mismas, al objeto de escenificar en la próxima junta una candidatura alternativa y renovadora.

Etiquetas
stats