eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Corviniano Clavijo pide adelantar las elecciones al consejo del CD Tenerife

El exconsejero blanquiazul confirmó la presentación de un requerimiento con el objetivo de que se celebre una junta general de accionistas extraordinaria 

Corviniano Clavijo, ex consejero del CD Tenerife.

Corviniano Clavijo, ex consejero del CD Tenerife.

El exconsejero del CD Tenerife Corviniano Clavijo ha solicitado formalmente en el mediodía de este viernes incluir en el orden del día de la próxima junta general de accionistas de la entidad la votación de unas elecciones anticipadas a la presidencia de la entidad.

Corviniano Clavijo, que representa a un grupo empresarial que posee más del cinco por ciento del capital social de la entidad, ha confirmado a Efe la presentación de este requerimiento, con el objetivo de que se celebre una junta general de accionistas extraordinaria durante esta temporada en la que se votaría la renovación del consejo de administración que preside Miguel Concepción.

La solicitud del exconsejero del CD Tenerife consiste en incluir en el orden del día de la junta general de accionistas, prevista para el mes de diciembre, la votación del cese del actual consejo de administración mediante la convocatoria y celebración de elecciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha