Dani Díez: “El Iberostar Canarias es uno de los equipo de primer nivel que compite con los de arriba”

Dani Díez, en su presentación con el Iberostar Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El alero Dani Diez, una de las incorporaciones del Iberostar Tenerife para esta temporada 2019/2020, ha asegurado este jueves que fichar por el club lagunero ha sido “una decisión fácil” porque se trata de “un equipo de primer nivel que compite con los de arriba”.

El Iberostar Tenerife continúa con sus jornadas de presentación de la nueva plantilla y, tras la bienvenida a Álex López, Fran Guerra y Sasu Salin, le ha tocado el turno a Dani Díez.

Díez, ha reiterado que se ha hecho un “grupo muy bueno y competitivo” que lo que necesita ahora es crear “química” en este proceso de pretemporada que, si bien “es duro y hay molestias físicas”, todos los jugadores se van encontrando mejor.

El alero ha reconocido que “hay mucha ilusión” por empezar puesto que se quiere devolver tanto al club como a la afición la “confianza depositada”, asimismo, ha asegurado que los jugadores están trabajando mucho para crear un buen grupo.

Díez proviene del Unicaja de Málaga y ha vestido las camisetas del Real Madrid y del San Sebastián, es en este último combinado en el que el jugador que considera que rindió a mejor nivel.

“Ojalá pueda rendir aquí como en San Sebastián y aportar un poco de todo: rebote, tiro, penetraciones, juego sin balón y defensa”, ha agregado.

Díez ha destacado su experiencia en la ACB, ya que esta será su octava temporada en la que él ve como “la mejor liga de Europa” debido a que “cualquier equipo puede ganar en cualquier cancha”.

Por ello, ha reconocido que “hay que ir partido a partido y poco a poco para evitar sorpresas”, sin embargo, ha señalado que “La Hamburguesa” -apodo del Santiago Martín- es un fortín para el Iberostar Tenerife ya que “rara vez se pierde en casa”.

“La afición siempre aprieta y ahora nos está apoyando, el otro día vino mucha gente a ver el entrenamiento”, se ha congratulado el jugador.

Etiquetas
stats