La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Dani López caza a Álex Yunes al frente del 'Pichichi' de la Tercera División

Dani López celebra la sentencia frente al Tamaraceite

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dani López vuelve a ser protagonista en el grupo canario de la Tercera División. El delantero de la SD Tenisca caza al 'killer' de las últimas semanas, Álex Yunes (Atlético Paso). El atacante palmero alcanza la cifra de nueve goles después de ver puerta en el compromiso de la duodécima jornada del equipo de José Juan Almeida frente al Tamaraceite.

Tras un flojo inicio de temporada, el Tenisca encadena hasta nueve jornadas sin conocer la derrota. Buena parte de ello se debe a la actuación de su referencia ofensiva, Dani López. El atacante palmero ha ido de menos a más hasta colocarse al frente de la tabla de goleadores, junto a el pacense Álex Yunes. El futbolista del Virgen de las Nieves ayudó con su noveno tanto de la campaña a que su equipo remontara en el Juan Guedes.

Por su parte, Álex Yunes atraviesa una pequeña crisis de cara a portería, y ya son tres semanas sin ver puerta. Justo por detrás del atacante conejero y de Dani López se mantiene Vianney Nieto (Mensajero), con ocho tantos en su haber personal. El atacante grancanario completó los noventa minutos en el encuentro del Silvestre Carrillo frente al Lanzarote, pero tampoco pudo acabar con su dinámica de tres jornadas sin marcar.

En el tercer escalón del podio se encuentran Nami (Marino), Braulio (Panadería Pulido San Mateo) y Quintero (San Fernando), todos ellos con siete goles.

Etiquetas
stats