David Herrera da la victoria a Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético empieza a corregir el rumbo en este inicio de liga.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Las Palmas Atlético venció al Getafe B gracias a un gol de David Herrera. El filial amarillo no ganaba desde la primera jornada cuando lo hizo frente al Ibiza, sumando de esta manera su primera victoria a domicilio de la temporada, lo que de paso le permite salir de los puestos de descenso.

Para la anécdota queda que los defensas Jesús Fortes, Juan Rodríguez y Dani Martín fueron los tres únicos jugadores canarios que alineó Juan Manuel Rodríguez, preparador grancanario, en el once inicial este domingo.

El dominio, durante todo el encuentro, fue del filial amarillo, mientras que el filial azulón buscó los contragolpes y los espacios, que sin embargo no dejaban la defensa grancanaria.

0 GETAFE B Lavín, Juan Antonio, Hugo, Florent Gregoire, Sánchez, Duro, Miranda, Soler (Martínez, 66’), González (Márquez, 61’), De Oliveira Furtado y Lobato (Rivero, 74’).

1 LAS PALMAS AT Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan, Dani Martín, Gorka Garai, Josemi, A. Reina (Joel, 62’), Pablo Haro (Diego Martínez, 69’), David Herrera y Juan Fernández (Rober, 74’).

ÁRBITRO David Recio, del comité Navarro. Expulsó al local Furtado (43’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Juan Antonio y Hugo; y por los visitantes a Camacho, Josemi, Dani Martín y Diego Martínez.

GOL 0-1: (37’) Herrera.

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe. Mañana soleada.

Etiquetas
stats